Donaciones

Las empresas pueden contribuir con la misión de la Fundación "ES PATRONAT" a través de donaciones corporativas, destinándolas a nuestro trabajo de forma focalizada en la investigación y necesidades de cambio social según modelos avanzados referentes  y en nuestras áreas prioritarias: Formación Ocupacional, Inserción Sociolaboral, Certificación de oficios básicos e introducción en el sector primario siendo una nueva etapa la formación en los modelos de negocio asociados a nuevas tecnologías; y fundamentalmente protección social en grupos vulnerables como impulso original de la fundación.

"Apadrinar un proyecto de manera solidaria gratifica es fácil y muy útil.

Únase a nuestro grupo de personas y empresas solidarias".

¿Quieres desgravar tu aportación en tu declaración de la renta?

Realiza una aportación personal y nos ayudas a mantener nuestros programas que tienen una mayor necesidad de financiación en los centros donde realizamos las actividades.

¿En qué se invertirá su donativo?

  • En ayudas individuales a niños o jóvenes, con becas de transporte, ropa o equipamiento formativo, ayudas económicas a sus familias, etc.

  • En mejoras de infraestructuras o equipos de nuestras instalaciones; compra de herramientas, equipos informáticos para la formación, etc.

  • Y si tiene alguna propuesta concreta la estudiamos para llevarla a término si es posible.

Formulario para realizar una Donación.