EMPRESAS

Contrata a un trabajador

Colabora contratando a uno e nuestros alumnos.

1

Apadrinamiento solidario de empresas

Apadrina nuestros proyectos.

2

Empresas que ya colaboran

Ünete a nuestro club

solidario de empresas

3

1 Contrata a un trabajador

Para nuestra fundación, la formación para el empleo de calidad es una de las actividades más importantes, que alcanza a más de 150 profesionales formados en nuestros centros cada año. La colaboración de las empresas es indispensable para cumplir nuestros objetivos, para ello pueden participar en nuestro proyecto mediante:

  • Posibilitar que realicen prácticas en su empresa durante el periodo establecido en la formación, lo cual permite al empresario conocer al alumno/a, sin ningún coste para la empresa.

  • Colaborar contratando a un alumno o alumna formada en ES PATRONAT.

Nuestro trabajo consiste en informar y orientar, para valorar las competencias personales y profesionales del candidato/a a título individual, y desarrollar una propuesta formativa, dentro de la oferta de cursos  y así completar su capacitación personal y profesional.

2 Apadrinamiento solidario de empresas.

La colaboración con empresas se realiza a través del programa “Apadrinamiento de iniciativas solidarias”; es una acción que recibe el apoyo de numerosas empresas de Mallorca para desarrollar iniciativas de carácter social para a la infancia, la juventud y la comunidad con las entidades que forman Patronato de San José. El programa se basa en la implicación, en “ser padrino o madrina de…”, involucrándose más allá de una dotación económica o mecenazgo, y promover una proyecto concreto con el que el empresario o empresaria se identifica personalmente. Actualmente los proyectos tienen que ver con tres grandes temas; la infancia, la juventud y la innovación de métodos de formación en tecnología y el desarrollo comunitario.

Nuestra entidad, a través del programa integral laboral, ofrece un servicio de intermediación.  Nuestro objetivo es facilitar el acceso i/o reincorporación al mercado laboral de nuestros usuarios/as ofreciendo a las empresas, sin ningún tipo de coste,  los siguientes servicios:

-       Personal de diferentes sectores de ocupación.

-       Información sobre bonificaciones de la contratación.

-       Seguimiento de los trabajadores/as insertados.

-       Detección de necesidades formativas y análisis del lugar del trabajo.

-       Prácticas no remuneradas.

3 Empresas que ya colaboran.

A continuación presentamos las empresas e instituciones que colaboran con la Fundación patronato obrero de san José.

descarga.gif
CPI_800.png

Colabora con nosotros

Formando  parte del proceso de inserción de las personas que acuden a nuestro servicio ayudarás a mejorar su situación  social, personal y laboral.  Contactando con nosotros/as a través del siguiente cuestionario pondremos en marcha los mecanismos para acercarnos a su empresa y proporcionarle toda la información necesaria para que la colaboración sea posible.

Formulario de Colaboración para Empresas.