CARTA DE FELICITACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA

Actualizado: 23 de sep de 2019


Hacemos pública la carta de reconocimiento y felicitación de la Unión Europea por ser candidatos a los premios REGIOSTARS en su prestigiosa ceremonia en Bruselas.





Señora señor,


Nos complace confirmar que hemos recibido su solicitud para la edición 2019 de Regiostars.

Este año, se han solicitado un total de 199 proyectos para los premios, la competencia para los mejores proyectos de política de cohesión será difícil. Como cada año, un jurado independiente de alto nivel, compuesto por algunos de los mejores investigadores de Europa, evaluará todas las solicitudes y coronará a los ganadores. Puede esperar el anuncio del finalista en ec.europa.eu/regiostars el 9 de julio. Todos los proyectos que hagan de rojo la ronda final serán invitados a reunirse con el Director General de Política Regional y Urbana y a la prestigiosa ceremonia de entrega de premios en Bruselas el 9 de octubre.


Pero no importa en qué parte de tu proyecto llegue o no: ¡para nosotros, ya eres un ganador! Se ha tomado el tiempo de completar la solicitud, obtener la luz verde de la autoridad de gestión y presentar su Proyecto de la mejor manera posible. Sabemos que probablemente haya hecho esto además de su trabajo habitual. Así que le agradecemos mucho por esto y por comunicarnos sus logros a un público más amplio de Europa.


Para decir "gracias" enviamos doce estrellas. Representar a los pueblos de Europa en un círculo y simbolizar su unidad. Esperamos que levantes esta bandera muchas veces y la mantengas en un buen lugar.


Una vez más, gracias por su compromiso y su trabajo, y estamos ansiosos por conocerlo, ¡con suerte en la ceremonia de entrega de premios en octubre!


Atentamente

El Equipo REGIOSTARS 2019





0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Google Places icono social

Carrer Montevideo 6,  Nou Llevant Palma de Mallorca, 07006

Líneas de bus: 6, 12, 18, 28 y 29

Es Patronat y Palau de Congressos