top of page

CONVENIO CON ADEMA

Actualizado: 6 nov 2019

Patronat Obrer recibirá tratamientos gratuitos en Adema.

Las familias de la Fundació Patronat Obrer podrán recibir diferentes tratamientos de manera gratuita en la Clínica Universitaria de Odontología.

La Escuela Universitaria Adema a través de su Fundación Adema+ ha firmado convenios de colaboración con estas dos fundaciones centenarias para la promoción y la mejora de la salud bucodental de las personas que reciben ayuda en estas fundaciones.


Para la presidenta de la Fundació Patronat Obrer, Margarita Ferragut, “esta prestación que nos proporciona la Escuela que cuenta con los últimos avances tecnológicos y más vanguardistas del sector dental es una muy buena noticia para nuestras familias vulnerables a las que ayudamos, ya que podrán tomar más conciencia de la importancia de mantener la boca sana y sobre todo, poder recibir un tratamiento adecuado”.


#adema #fundaciópatronatobrer #convenio


Fuente Mallorca Diario

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page