La Fundación Patronato Obrero colabora con el Casal Petit

El técnico responsable de proyectos y del Servicio de Atención Social de la Fundación acude al Casal Petit (click para enlace web) para realizar una exposición del funcionamiento interno de la entidad. Durante la exposición hablamos de todos los programas y proyectos sociales que desarrolla la fundación, el perfil requerido y los requisitos generales.


Por otra parte, enfatizamos el sector formativo con el fin de proporcionar información actualizada de los cursos que impartimos en el centro. Ya que es uno de los pilares fundamentales de la Fundación y uno de los elementos que la distingue.

Lo más relevante de la charla reside y tiene origen en la necesidad de entender la inserción formativa y laboral como un proceso basado en el compromiso, tanto de las usuarias que acudirían a la fundación como de la propia entidad. El compromiso es la única manera de generar el enganche necesario para generar sinergias, colaboración y trabajo en equipo.


Finalmente, queríamos agradecer la disposición y la colaboración de la orientadora laboral del centro que programó las actividades, al centro por su gran labor (click para acceder al canal de youtube) y sobre todo a los dos grupos de mujeres que acudieron a la charla.


#CasalPetit #FundacioPatronatObrer


Noticias relacionadas:


- IBDona y Casal Petit firman un convenio para acoger a mujeres víctimas de trata.

- Exposición fotográfica en el museo Krekovic


¡Dale a like y apóyanos en todas nuestras redes sociales!


Facebook Instagram Twitter Web





124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo