Nueva Junta Directiva

Nueva Junta Directiva del Patronato Obrero La Fundación Patronato Obrero eligió el pasado viernes nueva Junta Directiva por una duración de cuatro años, según sus estatutos. Por votación, fue elegida presidenta Catalina Serra García, y como vicepresidentas Francisco de Asís Nadal y Margarita Ferragut. Once vocales completan esta nueva Junta.


Al termino de las votaciones, y la proclamación de Catalina Serra, como nueva presidenta, ésta agradeció a los presentes la confianza que le habían depositado, y añadió:

“Siento un enorme respeto por el arraigo de nuestra entidad con estos 112 años de servicio a nuestra sociedad. Tenemos el deber de aportar nuestro granito de arena para que ayudemos a los más desfavorecido, ofreciéndoles todos nuestros proyectos para ayudarles. Trabajaremos para que este Patronato siga dando un testimonio de solidaridad. Queremos seguir siendo un pilar necesario para nuestra sociedad”.

Nueva Junta Directiva: Jordi Vives, Kiko Nadal, Dulce Mulet, Francisco Javier Salas, Catalina Serra, Margarita Ferragut, María Ramón, Joan Jaume, Blai Vidal, Juan Fernández, Pep Antoni Barceló. Mateu Cladera y Frank A Stemmer.

Momento en que la nueva presidenta Catalina Serra García se dirige a los presentes.


Gabinete de Comunicación del Patronato.


#FundacioPatronatObrer #FundacionPatronatoObrero #EleccionesEstatutarias #NuevaJuntaDirectiva

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Google Places icono social

Carrer Montevideo 6,  Nou Llevant Palma de Mallorca, 07006

Líneas de bus: 6, 12, 18, 28 y 29

Es Patronat y Palau de Congressos