RAPPORT SEMANA FANTÁSTICA

Nos alegra anunciar que la Semana Fantástica de Nou Llevant fue todo un éxito. Niños, jóvenes y familias se acercaron al Parque Wifi para participar en las actividades abiertas que las diferentes entidades del barrio habían organizado para celebrar el inicio del curso escolar.


La Fundación Patronato Obrero organizó una zona de juegos frikis en la que los jóvenes pudieron enfrentarse en un mini-torneo de "Magic", una zona de manualidades en la que crearon "huevos de dragón" a su gusto y diferentes actividades deportivas: fútbol, baloncesto, badminton, ping pong y, gracias a la colaboración del equipo de Mallorca Ultimate Frisbee, pudimos enseñar a los niños y niñas del barrio cómo se juega un verdadero partido de Ultimate.



Terminamos el evento con un espectacular taller de batucada orquestado por Víctor, el educador de calle del programa "Joves de barri" que ha puesto en marcha nuestra fundación, y una pequeña entrega de premios en el que reconocimos el esfuerzo, participación y buen comportamiento de los participantes en las actividades.


#semanafantasticanoullevant #fundaciopatronatobrer #jovesdebarri #parquewifi

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Google Places icono social

Carrer Montevideo 6,  Nou Llevant Palma de Mallorca, 07006

Líneas de bus: 6, 12, 18, 28 y 29

Es Patronat y Palau de Congressos